El retraso en la entrega de medicamentos de alto costo persiste en el país, pese a que hace un año el equipo de N Investiga realizó un reportaje que pone en manifiesto diferentes testimonios de pacientes que denunciaban tardanzas mientras las enfermedades catastróficas que padecían seguían avanzando.
En aquella ocasión, se explicó que los atrasos se debían a problemas de logísticas ya que se había triplicado la cantidad de beneficiarios, sin embargo el problema continúa.
Fuente: Nuria

Más historias
Supérate y Conape gradúan a más de 200 personas cuidadoras de personas adultas mayores en el Gran Santo Domingo
Santo Domingo, Ciudad de Panamá y Ciudad de México lideran ranking regional de alcaldes
Ministro de Obras Públicas anuncia tres nuevos elevados para agilizar entrada a Santo Domingo