La Procuraduría General de la República toma medidas para evitar que se repita el voraz incendio que causó la muerte de 13 reclusos y afectó gran parte de la infraestructura de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
En tal sentido, ha solicitado la instalación de un campamento permanente al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la , como parte de las medidas de su plan de gestión de ese recinto tras el incendio ocurrido el pasado lunes 18 de marzo de 2024.
La Procuraduría dispuso, además, una auditoría a la infraestructura física y eléctrica, el traslado de 1,800 internos y la instalación de una unidad de atención multidisciplinaria, integrada por personal de atención para información, psicólogos y otros profesionales.

Más historias
Supérate y Conape gradúan a más de 200 personas cuidadoras de personas adultas mayores en el Gran Santo Domingo
Santo Domingo, Ciudad de Panamá y Ciudad de México lideran ranking regional de alcaldes
Ministro de Obras Públicas anuncia tres nuevos elevados para agilizar entrada a Santo Domingo