El ministro de Administración Pública, Sigmund Freud, advirtió a los funcionarios que no cumplan con las metas del programa Burocracia Cero que no recibirán el bono de incentivo.
Este programa, impulsado por el presidente Abinader, busca optimizar más de 370 trámites para mejorar los servicios públicos, reducir requisitos y tiempos de respuesta en las instituciones gubernamentales.
Freud destacó que el bono de desempeño estará vinculado al cumplimiento de las metas de este programa. Por su parte, Peter A. Prazmowski, presidente de la comisión Burocracia Cero, presentó los avances, como la mejora en la Dirección General de Aduanas y otras instituciones.
El programa, creado por decreto 640-20, tiene como objetivo reducir las barreras regulatorias, los costos sociales y económicos, y fomentar el bienestar ciudadano y el crecimiento económico.

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN