Con la llegada del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, inició la reunión del Consejo de Ministros y Directores Generales en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, segundo encuentro del Gabinete Presidencial de la segunda gestión del mandatario.
Con muchas expectativas ante las grandes demandas de uno de los municipios más grandes del país, inició la reunión con la exposición del alcalde Dío Astacio, de cuyas inquietudes la prensa aún no ha tenido acceso, debido a que tuve que salir una vez fue presentado el funcionario municipal por el ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza.
La reunión, que estaba pautada para las 11:00 de la mañana de este domingo, dio inicio a las 11:40, donde se espera que se aborden algunas de las problemáticas denunciadas por los moradores de esa localidad, entre ellas: reparaciones de calles y avenidas, problemas de agua, largas y constantes tandas de apagones, entre otras.

Más historias
Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos
Gobierno dominicano impulsa medidas económicas, inversión pública y recuperación de espacios para las familiares
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*