El ministro de Educación Ángel Hernández dijo este viernes que todos los involucrados en el caso de los docentes que fueron denunciados por supuestamente abusar de una estudiante en una escuela de San Pedro de Macorís, fueron suspendidos de sus labores incluyendo la directora del centro.
“La justicia está haciendo las averiguaciones de lugar”, dijo.
Comentó que desde que el Ministerio de Educación se enteró de la situación intervino de inmediato y fueron suspendidos tantos los docentes acusados como otros maestros que supuestamente tenían conocimiento de la situación.
Informó que en total hay cinco personas suspendidas en el centro.
Exhortó a los profesores que incurren en tapar estos actos que «hay un código de ética y de convivencia que debemos cumplir todos, en todos los niveles”, expresó.

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN