INAFOCAM realizó una inolvidable celebración en la explanada de nuestra organización, celebrando con gusto y orgullo nuestra obtención de Oro en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Público.
Este reconocimiento surge como resultado del esfuerzo colectivo, la dedicación y el compromiso de todo nuestro equipo para alcanzar la excelencia en la administración pública.
Agradecemos a todos nuestros colaboradores que hicieron posible este logro con pasión y responsabilidad.
¡Seguir siendo un ejemplo de buenas prácticas y calidad!

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN