Edesur Dominicana informa que debido a un incendio en una fábrica de ebanistería del Distrito Nacional fueron desactivados varios circuitos generando la interrupción del servicio de electricidad en diversos sectores.
La empresa distribuidora de electricidad declaró que el suministro fue restablecido a la brevedad, tras tener todo bajo control y cumplirse el protocolo con el objetivo de evitar males mayores en el marco del control del siniestro.
En el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la empresa no detalló cuáles fueron los sectores afectados por el «apagón».

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN