El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, será el nuevo presidente del Senado de la República mientras Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, asumirá la vicepresidencia a partir del próximo 16 de agosto.
El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, será el nuevo presidente del Senado de la República mientras Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, asumirá la vicepresidencia a partir del próximo 16 de agosto.
La información fue confirmada por la propia Raful a su salida de una reunión sostenida por la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la tarde de este jueves.
La información fue confirmada por la propia Raful a su salida de una reunión sostenida por la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la tarde de este jueves.

Más historias
Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos
Gobierno dominicano impulsa medidas económicas, inversión pública y recuperación de espacios para las familiares
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*