La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, compartió un mensaje a propósito de fin de año, a los dominicanos en el que expresó que desea salud a todos y en especial, al personal del Ministerio Público, para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos.
“En este tiempo deseo que todos los ciudadanos, y en especial cada integrante del Ministerio Público, gocen de buena salud para disfrutar junto a sus seres queridos”, dijo Germán Brito.
A través de la cuenta de twitter de la Procuraduría General de la República (PGR), Germán Brito, instó a los dominicanos a que tengan alegría en sus corazones para este fin de año.
«Que haya siempre alegría en sus corazones», leía el tuit.
El mensaje concluyó deseando a los dominicanos que el año nuevo 2022 les depare grandes realizaciones.
“Que 2022 les depare grandes realizaciones”, dijo.

Más historias
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN
JCE anuncia medidas dirigidas agilizar entrega de nueva cédula
INFOTEP y Regional 15 del MINERD coordinan programas de doble titulación para estudiantes de politécnicos y Programa Prepara