El presidente de la República, Luis Abinader, asistió este jueves a una misa en honor a las víctimas del incendio ocurrido el domingo 10 de este mes en el desfile final del carnaval en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, que ha dejado seis muertos y 12 heridos.
La eucaristía, realizada en la parroquia San Juan Evangelista en Salcedo, fue oficiada por monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, obispo administrador de la Diócesis de La Vega.
El prelado católico elevó plegarias por el eterno descanso de las personas que perdieron la vida en el siniestro y la salud de los que se recuperan de las lesiones sufridas.
Resaltó el gesto del presidente Abinader de acudir a Salcedo a solidarizarse con los parientes de los afectados.
El jefe de Estado reveló que él y su esposa, Raquel Arbaje, quien lo acompañó en la iglesia, han resultado muy afectados emocionalmente por la tragedia.

Más historias
Turismo trabaja por una Ciudad Colonial reconstruida sin perder su tradición
SNS juramenta nuevas autoridades para fortalecer la gestión sanitaria en la Red Pública de Salud
Liga Municipal Dominicana alcanza destacada puntuación en transparencia bajo liderazgo de Víctor D’Aza