El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó este viernes como nuevo director del Hospital Salvador B. Gautier (HSBG), al anastesiólogo Miguel Ángel Geraldino.
En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz destacó las cualidades tanto humanas como profesionales del nuevo director, a quien catalogó como “un hombre de hospital”.
Asimismo, resaltó que el galeno es querido y respetado por los demás profesionales del centro de salud, ya que por años ha estado integrado a los trabajos del Gautier.
Mientras que el nuevo director del HSBG dijo trabajará para continuar brindando servicios de calidad en este centro de salud de Tercer Nivel y aumentar la integración de los colaboradores.

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN