El ministro de Educación (Minerd), Ángel Hernández, calificó este martes como «un exceso» que tiraran decenas de libros nuevos a la basura de diferentes materias.
Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, donde expresó además que » los libros nunca envejecen. Siempre son fuentes de conocimientos. Por lo cual su destino no puede ser la basura».
«En Puerto Plata se cometió un exceso al disponer de manera incorrecta de textos escolares», añadió.
El funcionario enfatizó en que solicitó una investigación sobre el caso y advierte que se tomarán medidas de lugar.

Más historias
Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos
Gobierno dominicano impulsa medidas económicas, inversión pública y recuperación de espacios para las familiares
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*