El Ministerio de Administración Pública (MAP) autorizó implementar el teletrabajo para los servidores públicos que residan en el Gran Santo Domingo, y que se encuentren a una distancia considerable de su lugar de trabajo. “siempre y cuando dicha modalidad no comprometa su funcionalidad cotidiana, ni afecte la calidad de los servicios prestados».
La circular indica que la medida tiene la finalidad de contribuir a la fluidez del tránsito, debido al cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, y minimizar posibles inconvenientes logísticos, tras los daños ocasionados por las intensas lluvias del pasado sábado, en el territorio nacional.

Más historias
Turismo trabaja por una Ciudad Colonial reconstruida sin perder su tradición
SNS juramenta nuevas autoridades para fortalecer la gestión sanitaria en la Red Pública de Salud
Liga Municipal Dominicana alcanza destacada puntuación en transparencia bajo liderazgo de Víctor D’Aza