Instituto Postal Dominicano, (Inposdom) inició al pago de 70 millones de pesos por concepto de prestaciones a todos los exempleados de esta institución, que en un momento fueron desvinculados.
La directora del organismo, Katiusca del Carmen Báez, expresó que “con la entrega de más de RD$70 millones, ustedes pueden tener la certeza que cada peso de sus derechos esta en ese cheque que van a recibir, y que ha sido resguardado con celo para que llegue de manera íntegra”,
Hizo un llamado a los desvinculados de la carrera administrativa que buscan su reposición y el pago de sus salarios atrasados; y les exhortó a ¨que tengan paciencia, estamos trabajando para cumplir todos sus derechos.
Dijo que “iniciamos la reorganización total de esta institución hasta convertirla en una generadora de recursos para el Estado, bajo las líneas de las políticas públicas establecidas, de transparencia y exigidas por nuestro Presidente de la República, Luis Abinader¨.
Del Carmen Báez, explicó “que hizo la gestión en el gobierno central y le fue aprobado el pago, realizando desde ese momento un levantamiento para verificar caso por caso en un proceso que nos da la oportunidad de cumplir con el pago a todos los desvinculados como requiere la ley.

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN