SANTO DOMINGO.- La directiva de la Asociación Dominicana de profesores (ADP) y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, se reunirán hoy para retomar las discusiones sobre el cumplimiento del acuerdo firmado el año pasado que incluye varias demandas incluido un aumento salarial.
“Las puertas del ministerio siempre han estado y siempre estarán abiertas a la ADP y yo siempre estoy dispuesto a recibirlos, en cualquier momento y en cualquier lugar”, expresó Fulcar al asegurar que la política del Minerd es la del diálogo.
Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, manifestó que de este encuentro esperan una propuesta razonable para el magisterio.
«Nosotros recibimos una carta del ministro donde nos invita a una reunión, no le tenemos que responder porque vamos a asistir y lo que esperamos es una propuesta razonable, no solo en el salario, sino en el cumplimiento integral del acuerdo”, precisó Hidalgo.

Más historias
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*
Gobierno ajusta reforma tributaria: menos cargas digitales y estímulos al sector tecnológico
Desarrollo de la Comunidad impulsa oportunidades de emprendimiento en Barahona con capacitación de decenas de mujeres