El expresidente de la República, Danilo Medina, acudió a la funeraria en el Jardín Memorial para dar el pésame a la familia del expresidente Hipólito Mejía por el fallecimiento de la exprimera dama doña Rosa Gómez de Mejía.
El exmandatario y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) duró aproximadamente unos 10 minutos en el interior de las instalaciones.
A su salida, Medina describió a doña Rosa como una mujer sencilla, humana y solidaria, al tiempo que confirmó que la exprimera dama es un ejemplo.
Indicó que “ es una muerte muy lamentable” y acudió en calidad de amigo de la familia.
El expresidente del país acudió en compañía de Francisco Javier García miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana. También le acompañó Robert de la Cruz, uno de sus asistentes personales.

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN