La Comunidad China en el país entregó un donativo de juguetes y regalos a la Policía Nacional con el objetivo de llevar una sonrisa a los hijos de Policías en diferentes puntos del territorio nacional.
El donativo fue recibido por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y la vicepresidenta de dicha Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, mayor Mayra de Jesús Rivera.
El señor Darío Sang hizo la entrega a nombre de la Directiva de la Comunidad China en el país junto a los señores Migieng Sang y Jinen Huang, directivos de la entidad.
Dijo que estas donaciones se hacen para llevar alegría a cientos de niños y niñas, que cada año esperan un juguete con motivo del Día de los Reyes.
Por su parte, el mayor general Eduardo Then agradeció el gesto solidario por parte de la Comunidad China, indicando que ese esfuerzo es reconocido por la Policía Nacional.
En tanto que la mayor Mayra de Jesús Rivera, vicepresidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) valoró el donativo, al tiempo de recordar que años tras años la Comunidad China realiza estos importantes aportes para los hijos de los policías.
Más historias
Director de la ONAPI Salvador Ramos apertura la tercera edición del proyecto ONAPI Emprende
Director Desarrollo de la Comunidad presenta logros 100 días de gestión
RD recibe la visita de la Comisión Nacional Contra la Corrupción de Guatemala