Hace exactamente 1 año, el 14 de diciembre del 2020, la enfermera Sandra Lindsay se convirtió en la primera persona en todo el país en recibir la vacuna contra el COVID-19, lo que dio inicio oficial al masivo plan de inmunización en el estado de Nueva York y la Gran Manzana. Y este lunes, para conmemorar este primer aniversario, el alcalde Bill de Blasio felicitó a los neoyorquinos por haberse alcanzado ya la cifra del 90% de adultos con al menos una inyección.
“Hace un año, en ese famoso momento, Sandra Lindsay, una enfermera de Long Island, recibió la primera dosis en este país. Y luego procedió a hacer comentarios muy poderosos y conmovedores como proveedora de atención médica de por qué todos debían reconocer que era hora de vacunarse”, recordó De Blasio.

Más historias
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN
JCE anuncia medidas dirigidas agilizar entrega de nueva cédula
INFOTEP y Regional 15 del MINERD coordinan programas de doble titulación para estudiantes de politécnicos y Programa Prepara