El presidente de la República, Luis Abinader, expresó su orgullo por el desempeño del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, luego de la derrota 2-1 frente a Selección de béisbol de Estados Unidos, resultado que marcó la despedida de República Dominicana del torneo.
A través de su cuenta en la red social X, el mandatario destacó el esfuerzo y la entrega de los jugadores durante el campeonato.
“Nuestra Selección Nacional lo dio todo en el terreno. Más allá del resultado, han representado con orgullo a nuestro país. Gracias por tanta entrega. ¡Dominicano y ya!”, escribió.
Durante el encuentro, el equipo quisqueyano tomó la delantera con un cuadrangular del antesalista Junior Caminero, pero los estadounidenses lograron remontar para quedarse con la victoria en un partido que se mantuvo cerrado hasta el final.
A pesar del resultado, la actuación del conjunto dominicano dejó momentos destacados para la fanaticada, que siguió de cerca el desempeño de sus peloteros a lo largo del torneo.

Más historias
Liga Municipal Dominicana alcanza destacada puntuación en transparencia bajo liderazgo de Víctor D’Aza
FCCA reconoce al ministro David Collado por su liderazgo en el crecimiento de la industria de cruceros de RD
Supérate y Conape gradúan a más de 200 personas cuidadoras de personas adultas mayores en el Gran Santo Domingo