El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó su agradecimiento a Dios tras culminar satisfactoriamente un proceso médico.
El legislador compartió un emotivo video en su cuenta de WhatsApp en el que se le observa tocando la campanita, gesto tradicional que simboliza el final de un tratamiento oncológico.

Más historias
Gobierno ajusta reforma tributaria: menos cargas digitales y estímulos al sector tecnológico
Desarrollo de la Comunidad impulsa oportunidades de emprendimiento en Barahona con capacitación de decenas de mujeres
JCE amplía facilidades para renovación de cédulas en centros de cedulación del país