El presidente Luis Abinader pondrá en funcionamiento este domingo trenes de seis modernos vagones en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, lo que aumentará la capacidad de transporte ante la gran demanda de la población, ya que antes eran de tres.
Al mismo tiempo, el mandatario dejará inaugurado el pasillo de interconexión peatonal entre las Líneas 1 y 2 del Metro.

Esta mejora reducirá el tiempo de espera y aumentará la comodidad de los usuarios, fortaleciendo el compromiso del Gobierno con un transporte público más eficiente y moderno.
El Metro de Santo Domingo moviliza a más de 380,000 personas cada día, quienes ahora podrán viajar de formas más ágil, cómoda y eficiente.
También, el jefe de Estado inaugurará apartamentos en el sector Paseo del Arroyo, en Arroyo Hondo. Posteriormente, entregará la Escuela de Graduados del Comando y Estado Mayor Naval de la Armada de la República Dominicana, y la oficina de la Dirección de Operaciones.

Más historias
Supérate y Conape gradúan a más de 200 personas cuidadoras de personas adultas mayores en el Gran Santo Domingo
Santo Domingo, Ciudad de Panamá y Ciudad de México lideran ranking regional de alcaldes
Ministro de Obras Públicas anuncia tres nuevos elevados para agilizar entrada a Santo Domingo