El nuevo embajador de la República Dominicana en China, José Julio Gómez, ha compartido un mensaje en idioma chino a través de las redes sociales oficiales de la embajada, marcando el inicio de su gestión diplomática en el país asiático.
En su mensaje, Gómez se presentó oficialmente y destacó su compromiso de trabajar arduamente para fortalecer las relaciones entre la República Dominicana y China. “En el futuro, trabajaré duro para fortalecer la relación entre nuestros dos países y mejorar los intercambios diplomáticos y comerciales”, afirmó.
El embajador también expresó su intención de implementar las políticas de exterior del presidente Luis Abinader y del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez. “Invertiremos en Hong Kong a través del país y lucharemos por nuestros sólidos intereses para salvaguardar los intereses de nuestro pueblo”, declaró.
Gómez se comprometió a profundizar la cooperación en diversas áreas y a avanzar constantemente en las relaciones entre ambas naciones durante su mandato de cuatro años.
El mensaje íntegro dice:
“Hola a todos, mi nombre es José Julio Gómez. Soy el embajador de la República Dominicana en China. En el futuro, trabajaré duro para fortalecer la relación entre nuestros dos países y mejorar los intercambios diplomáticos y comerciales. Como presidente del presidente Luis Abinader y del representante diplomático Roberto Álvarez, implementaremos el llamado de política exterior, invertiremos en Hong Kong a través del país y lucharemos por nuestros sólidos intereses para salvaguardar los intereses de nuestro pueblo. En los próximos cuatro años, continuaremos profundizando la cooperación en diversos intereses y avanzando constantemente en las relaciones diplomáticas entre los dos países. Gracias a todos”.
Más historias
Sonia Guzmán: La lucha política en EE.UU. frena nombramiento de embajador en RD
Claribel Reyes asume funciones en el Consulado General de la República Dominicana en Hamburgo
Presidente Abinader encabeza histórica firma de acuerdo entre RD y la FCCA que posiciona al país como hub regional de cruceros