La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) lanzó el programa “La Alcaldía en el Barrio”, con el objetivo de mantener la limpieza en los diferentes sectores que conforman el municipio.
Como parte del programa, el cabildo realizó una jornada de limpieza denominada “Limpiemos el Barrio”, en el sector Casa Vieja de Villa Mella Sur, que contó con cuneteos, chapeos, limpieza de filtrantes y pozos, así como fumigación.
Betty Gerónimo, alcaldesa de Santo Domingo Norte, indicó que la idea es darle respuesta rápida a las familias, ante las carencias en sus barrios.
“Vamos a tener también un área para integrar a la familia, en el rescate de los juegos tradicionales compartir en familia, pero ahí mismo vamos a tratar las problemáticas que tiene el municipio”, indicó Gerónimo.
La jornada se extenderá a todos los sectores de la demarcación y posteriormente se decorarán con motivo de la navidad.
En tanto, Luis Manuel Polanco, presidente de la Junta de Vecinos valoró la intervención que realiza la Alcaldía, sobre todo ante las deficiencias en las barriadas.
En el operativo participaron las diferentes direcciones del cabildo, entre ellas Aseo Urbano, Ornato, Obras Públicas y Planificación

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN