El día de hoy marca el inicio de un nuevo reto en mi vida profesional al asumir la Dirección de Comunicaciones de la Comisión Nocional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia) cargo que ejerceré con el mayor de los compromisos, y con el ferviente deseo de poner a disposición mis conocimientos a una institución en franco crecimiento.
Agradezco de manera muy especial al Consejo Directivo de Pro-Competencia, encabezado por su presidenta, la doctora María Elena Vásquez Taveras y los honorables consejeros Gianna Franjul, María Elisa Holguín López, Francisco Manuel Pimentel y Keryma Marra, por la confianza puesta en este servidor para emprender las riendas de lo que constituirá una transformación comunicacional del organismo.
Desde esta DIRCOM, nuestro objetivo será continuar construyendo una cultura de leal competencia a través de estrategias y acciones que nos permitan conectar con la sociedad y promover la misión y visión de Pro-Competencia.
Trabajaremos para ofrecer una comunicación efectiva, transparente y adaptada a los nuevos tiempos de cara a nuestros diferentes públicos.
Estamos listos para continuar trabajando a favor de los mejores intereses de la nación desde Pro-Competencia.
Trabajen arduamente por eso que quieren y podrán ver materializados sus más profundos anhelos.
¡Agradecido De Dios por esta gran oportunidad!
Más historias
Alcaldía del Distrito Nacional inicia readecuación de espacios públicos en entorno de la Ciudad Sanitaria
Superintendencia de Seguros promueve diálogo sobre cobertura catastrófica en el país
“República de Ideas” concluye su gira con más de 450 asistentes en siete provincias