En una declaración conjunta, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, subrayaron la importancia de la unidad y el compromiso en el desarrollo continuo de la República Dominicana.
Ambos líderes destacaron el avance de la democracia y el progreso del país gracias a la colaboración entre las dos cámaras del Congreso.
“Paso a paso, el país se desarrolla. Paso a paso, nuestra democracia en la República Dominicana avanza. Juntos, nosotros somos mucho más fuertes”, afirmó Alfredo Pacheco, enfatizando el impacto positivo de la cooperación entre los legisladores y el Senado.
Ricardo de los Santos, por su parte, destacó que la grandeza de un país no se mide por el tamaño de su territorio, sino por la calidad de su gente y la solidez de sus instituciones. “El Senado de la República y la Cámara de Diputados tenemos el fiel compromiso de seguir trabajando unidos por la nación”, aseguró de los Santos.
Ambos líderes concluyeron su declaración reafirmando su compromiso de continuar trabajando juntos por el bienestar del país. “Juntos, seguiremos haciendo historia. Gracias”, expresaron.

Más historias
Inefi y Odefar ponen en marcha programa “Escuelas en Movimiento” para transformar la vida estudiantil
Abinader junto al director del SNS entrega remozado y ampliado el Hospital Municipal de Maimón
Ministerio de la Mujer fortalece campaña de prevención de violencia junto al CCESDN