El director general de la Dirección de Seguridad Vial y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria de la Cruz, acompañado de una comitiva, visitó a comerciantes del famoso Barrio Chino de esta ciudad, con el objetivo de promocionar el destino para el transporte.
Estrategia en este campo.
Durante el recorrido, Rosa Ng, fundadora de Barrio Chino, conversó con el general Osoria sobre los problemas que enfrenta la zona respecto al tránsito vehicular y la imprudencia de los motociclistas, especialmente los fines de semana y días en que hay gran afluencia de clientes.
Los comerciantes del citado barrio chino expresaron su preocupación por el comportamiento imprudente de los motociclistas en la acera, que afecta directamente a los peatones que acuden a comprar.
Ante estos reclamos, solicitaron a la dirigencia de la DIGESET incrementar la presencia de clientes en la región.
El jefe de la DIGETT prometió mejorar el área para garantizar la seguridad de los peatones y mejorar el flujo de tráfico alrededor de Chinatown.

Más historias
Aduanas pone en marcha sistema digital SIREVUCE para importadores y exportadores
MESCyT y Centro Nacional de Ciberseguridad fortalecen cooperación para proteger la infraestructura digital del Estado
Boletín epidemiológico número 42, emitido por el MSP reportan 11 nuevos casos de leptospirosis en la última semana de octubre