a vicepresidenta Raquel Peña, junto al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, inauguraron este jueves la ampliación y remozamiento general de los hospitales municipales Los Cacaos y Cambita Garabitos y la Emergencia del Hospital María Paniagua en Nigua, para beneficio de más de 232 mil habitantes en esta provincia.
La vicemandataria destacó que con estas obra, el gobierno del presidente Luis Abinader sigue cumpliendo la promesa de mejorar las infraestructuras de los hospitales, centros de atención primaria y demás instalaciones del Servicio Nacional de Salud.
《Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo la red hospitalaria, equipando los centros de salud y continuar ampliando los servicios médicos que recibe la ciudadanía, para que pueda tener una mejor calidad de vida》, enfatizó Peña.
Mientras que el doctor Mario Lama expresó que desde el SNS se cumple con el compromiso del presidente Luis Abinader quien ha priorizado el cambio en el sector salud, «Estos hospitales cuentan ahora con las condiciones necesarias para brindar servicios dignos y de calidad a los habitantes de la provincia San Cristóbal», afirmó.
《Un cambio en el sector salud que ha sido privilegiado en estos tres años de Gobierno y que está provocando la verdadera transformación rompiedo todo récord presidenciales entregando 41 hospitales y más de 500 Centros de Primer Nivel remozados, 40 de éstos en San Cristóbal》, agregó Lama.
También indicó que los hospitales remozados y ampliados fueron equipados con dispositivos médicos de última tecnología, que permitirán realizar diagnósticos precisos y tratamientos eficaces.
Hospital Municipal de Los Cacaos
Más historias
DGCP celebra Foro de Contratación Pública y premia a 10 instituciones por buenas prácticas
Carlos Pimentel revela entidades publicas con mayores irregularidades
Dirección General de Pasaportes lanzará asistente virtual disponible las 24 horas