Junta Central Electoral (JCE), emitió este viernes una resolución sobre cambios de residencia, cierre de inscripciones y empadronamientos en el exterior de cara a las elecciones ordinarias de 2024.
A través de la resolución 54-2023, el organismo comicial dispuso que el 21 de octubre a las 7:00 pm sea la fecha límite para la realización de servicios administrativos relativos a las solicitudes de nuevas inscripciones, cambios de datos mayores o menores, cambios de residencia, cambio de civil a militar y renovación con cambios mayores o mayores.
Así como también, la renovación de documentos de identificación y electoral anteriores, naturalizaciones y renuncias a la ciudadanía dominicana.
De igual modo, se establece, que sea la fecha límite de suspensión para fines electorales de las inscripciones en el registro electoral para producir un cierre definitivo en el Padrón Electoral de las elecciones municipales del 18 de febrero de 20Mediante la resolución, el organismo reconoció el derecho que tienen los ciudadanos de realizar los cambios que requiera su documento de Identidad y electoral en cuanto a la residencia, aportando los documentos correspondientes para comprobar la información.

Más historias
Alfredo Pacheco celebra su recuperación y agradece a Dios por su salud
Liga Municipal Dominicana realiza sesión de trabajo para adecuar Ley Municipal
Presidente Abinader expresa República Dominicana se consolida como epicentro de confianza e inversión en América Latina