El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) reiteró su compromiso de actuación apegada a la ética y ejemplo de aplicación a la ley, tras informar que sancionó a uno de sus colaboradores que fue captado en video infringiendo la ley de tránsito.
Mediante un comunicado, la institución oficial dijo que el incidente fue debidamente documentado, y que el responsable fue fiscalizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
El Intrant reitera que esta conducta no representa los valores de la institución.
“La institución reafirma su compromiso con la ética en todas sus operaciones y con el cumplimiento de la Ley No. 41-08 de Función Pública, asegurando que cualquier acto de negligencia o violación de la ley por parte de un colaborador será tratado con la máxima seriedad y de acuerdo con los procedimientos legales correspondientes”, establece el escrito.
En el audiovisual se observa al colaborador, que conducía una camioneta del Intrant, obstruir el tránsito a otro conductor que el semáforo le daba en verde, mientras este esperaba para girar a la izquierda desde el segundo carril.
FUENTE: RcAvada

Más historias
Aduanas pone en marcha sistema digital SIREVUCE para importadores y exportadores
MESCyT y Centro Nacional de Ciberseguridad fortalecen cooperación para proteger la infraestructura digital del Estado
Boletín epidemiológico número 42, emitido por el MSP reportan 11 nuevos casos de leptospirosis en la última semana de octubre