Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y del presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Ángel De la Cruz, el Gobierno dejó inauguradas dos importantes obras en el Distrito Municipal de Arroyo al Medio, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
La primera obra entregada es el complejo de Oficinas Gubernamentales de Arroyo al Medio, un espacio integrado que agrupa las instalaciones de la Cruz Roja, la Estación de Bomberos, la Defensa Civil y el edificio de Ornato y Mantenimiento Municipal.
Este moderno complejo ha sido diseñado para ofrecer servicios municipales y de emergencia de manera eficiente, en un entorno adecuado que incluye parqueos, parques, aceras estampadas, vías asfaltadas, áreas verdes y verja perimetral.
Asimismo, fue inaugurada la Parroquia Santiago Apóstol, una obra que renovó completamente la infraestructura eclesiástica del sector, ofreciendo a la comunidad un espacio digno para la realización de sus actividades religiosas. La remodelación incluyó mejoras en el techo, pisos, puertas, ventanas, baños, cocina, fachada, electricidad, plomería y jardinería, garantizando un ambiente seguro y funcional para los feligreses.
Estas iniciativas forman parte del firme compromiso del presidente Luis Abinader de seguir impulsando obras que mejoren la calidad de vida de las comunidades en todo el territorio nacional, llevando soluciones concretas a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Más historias
Director del SNS juramenta nuevo director en Hospital Salvador B. Gautier y dispone medidas para fortalecer la seguridad
Defensor del Pueblo analiza sentencia del TSA y rechaza recorte del Parque Nacional Jaragua
La República Dominicana presidirá la Red GEALC y será sede de su Reunión Ministerial en 2026