Santo Domingo. – El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el encuentro con los medios de comunicación, LA Semanal con la Prensa, se realizará el próximo martes 30 de abril.
El cambio de fecha del acostumbrado encuentro con la prensa, se debe al traslado del día feriado para el lunes 29, por la conmemoración del Día del Trabajador que corresponde al miércoles 1 de mayo.
Este tendrá lugar a las 4:30 de la tarde en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
Cada semana el mandatario presenta, a través de este espacio, los avances de las instituciones públicas y responde preguntas sobre temas actuales de interés nacional.

Más historias
Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos
Gobierno dominicano impulsa medidas económicas, inversión pública y recuperación de espacios para las familiares
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*