El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), distribuyó RD$16,096,462.73 en incentivos a sus colaboradores, correspondientes al ejercicio del segundo semestre del año 2023, lo que representa el mayor monto otorgado por este concepto desde la apertura de este centro de salud en el año 2014.
La Dra. Dhamelisse Then, Directora del hospital, explicó que estos incentivos corresponden a un porcentaje de los servicios facturados al Servicio Nacional de Salud (SENASA) y otras ARS, los que se calculan de acuerdo al salario, antigüedad y a la evaluación del desempeño de los empleados en el aspecto de logro de resultados.

Más historias
Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos
Gobierno dominicano impulsa medidas económicas, inversión pública y recuperación de espacios para las familiares
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*