El Teleférico de Santiago operará durante un mes en horario especial y sin costo. Hasta el 31 de marzo funcionará sólo dos horas: de lunes a viernes de 8 a 10 a. m., y los fines de semana de 4 a 6 de la tarde. En abril lo hará de 6 a 9 a. m. y de 4 a 9 p. m. de lunes a sábado. El Domingo de 8 a 12 p. m.
El Teleférico de Santiago es un sistema de transporte por cable, compuesto por 83 de cabinas con pinzas desembragables, con capacidad para 10 personas cada una.
Tiene cuatro estaciones en un recorrido de cuatro kilómetros, desde el sector La Yagüita del Pastor hasta la Terminal Central Las Carreras, en Pueblo Nuevo.
Cuando esté concluido, serán siete estaciones y 123 cabinas. El presidente abordó una de las cabinas junto con su esposa Raquel Arbaje, el senador Eduardo Estrella y el arzobispo Héctor Rafael Rodríguez.

Más historias
Wellington Arnaud supervisa alcantarillado sanitario de Mao, provincia Valverde, verificando avances en más de un 80%
Santiago aporta su visión al gran acuerdo nacional que transformará la educación dominicana
Ministerio de Interior y Policía y alcaldías del Gran Santo Domingo coordinan estrategia conjunta para regularizar paradas de motoconchistas y fortalecer la seguridad ciudadana