En un breve mensaje enviado a directores de medios de comunicación y relacionados, Gómez informo de su decisión y agradeció la colaboración que recibió
“Estimados: me permito usar por última vez este medio institucional para informarles que hoy, 29 de diciembre de 2023, concluyo mis funciones como director de comunicación del Banco Central de la República Dominicana. Les agradezco sinceramente la valiosa colaboración prestada durante estos diecinueve años con la difusión, comentarios y sugerencias de las notas e informes emitidos por esta gran institución”, fueron las breves palabras de Gómez.

Más historias
Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos
Gobierno dominicano impulsa medidas económicas, inversión pública y recuperación de espacios para las familiares
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*