Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader llamó al diálogo a los miembros de la coalición de organizaciones populares, sociales, feministas y del transporte que hacen el llamado a huelga en las 14 provincias del Cibao, para el próximo lunes 25 de abril, en reclamo de reinvindicaciones.
El jefe se Estado considera injusta la jornada, al indicar que le ha tocado gobernar en medio de una crisis sanitaria, así como en medio de un conflicto armado con la invasión de Rusia a Ucrania.
En tal sentido, el gobernante pidió paciencia a la población.
Sostuvo que no puede resolver en dos años los problemas que históricamente han afectado la nación.
Garantizó que su gestión atenderá y dará respuesta a cada una de las demandas planteadas por la coalición convocante al paro.

Más historias
Fellito Suberví avanza en proyectos de agua potable que beneficiarán a más de 124 mil habitantes en Manoguayabo y Los Alcarrizos*
Gobierno ajusta reforma tributaria: menos cargas digitales y estímulos al sector tecnológico
Desarrollo de la Comunidad impulsa oportunidades de emprendimiento en Barahona con capacitación de decenas de mujeres